jueves, 3 de enero de 2008

Mucho Bridge...con calor desde Buenos Aires

todo el bridge en español
"La inversión de muerto" por Robert Berthe de "Le Bridgeur")

Concepto:

Línea de juego consistente en fallar con la mano larga en triunfos (generalmente la mano del declarante), pudiendo capturar los triunfos de los adversarios con los existentes en la mano corta, convirtiéndola en mas larga que la otra.

Es por lo tanto, necesario realizar un número de fallos por lo menos igual a la diferencia entre el número de los triunfos de las dos manos, mas uno.

Criterios de utilización: quiero seguir leyendo
"Eliminación y puesta en mano" por Ricardo Argerich quiero leer
"3 es fácil, así que vayamos por 4" PHILLIP ALDER Publicado: Diciembre 29, 2007 quiero leer
"Puesta en Mano de ARobson en BBO" ...En un primer día de año caliente en Buenos Aires, me encontré a Andy Robson jugando por BBO...

Su pareja Hellvellyn, me comento que era un viejo compañero de Facultad...con el que no jugaba desde que eran jovenes...

Helvellyn le escribió a los Kibitzers...deje de trabajar esta semana por orden medica...el Doctor me dijo: haga lo que tenga ganas...y por eso estoy en ...BBO...

Pensé...y jugando con Andy...nada mal... quiero leer

No hay comentarios: