miércoles, 17 de octubre de 2007

Torneo de Bridge Femenino por BBO

todo el bridge en español

El Comite del Bridge Femenino de la WBF cuya presidencia ejerce Anna Maria Torlontano, se reunio en Shangai durante el Mundial de Bridge y aprobo la realizacion de un:

Torneo de Bridge Femenino por BBO
para jugadoras de todas partes del mundo...

Todos los detalles de este Transnacional que se jugara durante 5 dias de Abril del 2008
lo encontraran en el site de la WBF en Noviembre...iremos publicando todas las novedades

Primer Mundial de Deportes de la Mente, Beijing 2008

todo el bridge en español
La WBF espera darle la bienvenida al Primer Mundial de Deportes de la Mente a jugarse en Beijing del 3 al 18 de octubre de 2008.

Este nuevo gran acontecimiento se desarrollara bajo los auspicios del IMSA (Internacional Mind Sports Association, Asociación Internacional de Deportes de la Mente).

En las reuniones mantenidas en Shangai se ha decidido que el Mundial de Deportes de la Mente no sólo incluirá los Campeonatos de Equipos, Parejas e Individual para la categoría Juvenil, sino que también incluirán un Campeonato por equipos Libre y de Equipos Damas, lo que anteriormente se conocía como la Olimpiada Mundial por Equipos.

Todos los países miembros de la WBF han sido informados acerca del evento Juvenil y se les ha pedido escoger y entrenar un Equipo Nacional Juvenil para competir en los Campeonatos por Equipos, Parejas e Individual.

Esperamos tener por cada país miembro un equipo que compita, y es muy importante que estén representadas la mayor cantidad de Federaciones posibles.

Es de esperar un apoyo financiero considerable para los jugadores juveniles; estará disponible inclusive, el alojamiento, la pensión completa y posiblemente los costos de transporte. Contamos con su apoyo para asegurar el éxito de este acontecimiento.

Esperamos que todos los países miembros mandarán también equipos (uno por país) a competir en el:
Campeonato de Equipos Libres y Damas

Conocido antiguamente como la Olimpiada Mundial de Bridge, que desde ahora será parte del Mundial de Deportes de la Mente. Este campeonato, estamos seguros, seguirá siendo tan desafiante y emocionante como antes, y nosotros esperamos ver muchos de
los jugadores presentes en el Mundial de Shangai en el del año próximo en Beijing.

Debe destacarse que las pequeñas federaciones que manden un equipo Júnior son elegibles para recibir algún apoyo para su Equipo Libre y especialmente, para su equipo de Damas.

Además, del Mundial de Deportes de la Mente se llevara a cabo la Copa Mundial Internacional Senior de Bridge y un Transnacional de Equipos Mixtos de Bridge . En el Campeonato Senior se podrá presentar un equipo por país miembro y se jugara del 3 al 18 octubre.

El Campeonato de Equipos Mixtos estará abierto a jugadores de los países miembros, que estén en situación correcta con su respectiva NBO y se jugara en la segunda semana, para tener la oportunidad de jugar ambos eventos.