martes, 3 de marzo de 2009

http://www.confsudbridge.org/
todo el bridge en español
1) Lea la ultima Newsletter semanal de la CSB click aqui
2) Los resultados y Fotos de la Yeh Bros 2009 click aqui
3) Carta de Invitación Dirigida al Presidente de la Confederacion Sudamericana de Bridge:

Al Señor Presidente de la Confederación
Sudamericana de Bridge.
Don Ernesto D’Orsi.
Presente.

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de presidente de la Comisión Directiva del Club de Bridge Bariloche, Patagonia Argentina, a fin de solicitar su colaboración a efectos de difundir la siguiente invitación.
Entre los días 12 y 15 de marzo próximo, se llevará a cabo la IV edición del Festival Internacional Bariloche. En esta oportunidad es nuestra intención acompañar la presencia de nuestros jóvenes representantes de la categoría Sub 21 con sus pares de Sud América, muchos de ellos ya se conocieron en el último Sudamericano Córdoba 2008 y en los Juegos de la Mente Beijing 2008. Queremos que los jóvenes sudamericanos vengan a Bariloche!.
Por eso solicitamos su ayuda, difundiendo esta invitación entre los señores presidentes de las distintas NBO de la región. Las inscripciones a las distintas competencias será sin cargo y el alojamiento será en casas de familia.
Esperamos que esta iniciativa contribuya a difundir nuestro deporte y a fortalecer los lazos de amistad entre nuestros jóvenes.
Desde ya muchas gracias por su ayuda,
Sergio E. Capozzi