jueves, 3 de enero de 2008

Bridge y Humor

5 Razones de porque el Bridge es mejor...que…

1- Nadie espera que deje de jugar al bridge porque su pareja perdió el interés en jugar.

2- Su pareja nunca va a decirle, “No…de nuevo…jugamos ayer!!!

3- Su pareja nunca le va a decir:” Bridge…es lo único en lo que pensas?”

4- Su pareja no se va a molestar si termina rápido…

5- Nadie espera que UD juegue al bridge con la misma pareja toda la vida.

Consistencia extrema

"Porque no sos consistente en tu juego, partener?"

Porque…"Los únicos que son completamente consistentes…son los muertos."

Todo queda en familia

“La semana pasada dije que mi compañero era el peor jugador de bridge del mundo…ayer jugue con la hermana…y quiero desdecirme…”

Olvido

“Nunca me olvido de mis parejas de bridge, pero con UD voy a hacer una excepcion”

Amable por Interés

Sea muy amable con su compañero cuando cometa un error…UD va a cometer uno pronto….

Matandolo suavemente

Si Ud debe comentarle un error a su compañero…no cuesta nada ser educado…

PyR:

P: Porque los compañeros tiene siempre esa cara de estupidos?

R: Porque lo son...

Como es eso?

Mi compañero es tan tonto que sale de la cuarta de un palo de 3 cartas….

Calidad no cantidad

Me llevo muy bien con mi compañero, hemos tenido una sola discusión en 30 años. El problema es que duro 30 años…

Cerebro

Aristóteles enseñaba que la unica funcion del cerebro era enfriar la sangre…es valido solo en mi compañero…

Como yo lo veo

”Yo, no tengo un problema de actitud, vos tenes un problema de percepcion.”

Flash

La mente de mi compañero trabaja como un rayo, un flash brillante y desaparece por el resto del match.

Sarcasmo deperdiciado…

Después del juego: “Me gustaria insultarte pero no serias lo suficientemente inteligente para darte cuenta”

Infierno viviente

Jugador 1 (orgulloso): "Mi compañero es un angel"

Jugador 2: "Tenes suerte, el mio sigue vivo."

No hay comentarios: