jueves, 29 de noviembre de 2007

Dan Morse...Presidente de la ACBL para el 2008

todo el bridge en español

Dan Morse, de Houston TX será el nuevo Presidente de la ACBL en el 2008. Durante el mandato de un año, su plan se centrara en la introducción del bridge al público en general a través de publicidad a nivel local.
Morse, que ha representado al Distrito 16 (la mayor parte de Texas y México) en la Junta de Directores durante los últimos 15 años, fue elegido presidente por sus compañeros miembros de la Junta en una reunión durante el NABC en Nashville. "Quiero exponer a un número mayor de personas al placer de jugar Bridge Duplicado ", dijo Morse…
"Para ello cada unidad y cada distrito tienen que desarrollar un Comité de Publicidad", dijo Morse.
La tarea de estos comités es llevar noticias de Bridge a los medios de comunicación locales. Anuncios de Torneos, los ganadores de los eventos, como iniciarse, donde tomar clases, donde y como jugar en los clubes, etc. "En otras partes del mundo, especialmente en Europa, cuando alguien gana un acontecimiento importante es una gran noticia. Quiero que eso suceda aquí, no sólo para los de nivel superior La experiencia de Morse viene de la labor realizada desde hace mucho tiempo, en la Federación Mundial de Bridge (WBF). Morse ha servido como representante de zona a la WBF durante muchos años y hoy es secretario honorario.

Morse cree que los Eventos de alto perfil con participación mundial ayudan a aumentar el nivel de conocimiento del Bridge en el publico en general.
Esta especialmente emocionado por el próximo Mundial de Deportes de la Mente(WMSG), que tendrá lugar en Beijing el próximo año inmediatamente después de la Juegos Olímpicos de verano y que además de Bridge, incluirá los juegos del Ajedrez, Go, Damas y el Ajedrez Chino.

Morse considera al Mundial de Deportes de la Mente como una increíble oportunidad: Debe aprovecharse la Cobertura a Nivel Mundial para transformarla en una cobertura a nivel local…
"Ya estamos haciendo un buen trabajo en esta esfera, pero tenemos que hacer más. "
Morse es un firme creyente en la promoción de este deporte entre la gente de mediana edad…"El Bridge es el mejor juego del mundo para Todos”… Necesitamos llegar, haciendo hincapié en que el bridge es un gran estímulo para el cerebro."
"Tengo grandes esperanzas de que este año podamos hacer que la gente vea lo fabuloso que es el bridge. Solo se necesita que la gente lo pruebe…porque el Bridge es fácil de amar"…

No hay comentarios: