jueves, 6 de diciembre de 2007

Torneo y Cena de Fin de Año para Bridgistas de BBO

todo el bridge en español

RAFAEL IADICICCO , BBO Nick: (TURILO) nos ha acercado la siguiente invitacion:

El día viernes 14 de Diciembre de 2007 los bridgistas despedimos el año.

La gran mayoría participamos en BBO y estamos permanentemente comunicados aunque algunos no identificamos el Nick de BBO con el amigo/a jugador con quien seguro nos hemos cruzado en algún torneo.

Por eso retomo al igual que en los años 2004 y 2005 la modalidad de realizar un torneo y una cena que nos reúna e identifique como bridgistas y personas reales.

A tal efecto nos sentimos convocados a estar presentes en el evento, quienes no puedan concurrir por diversas razones... que lo hagan saber... brindaremos por ellos.

La reunión comienza a las 17 horas con un torneo en el Club Metropolitano de Bridge sito en la calle Virrey Olaguer y Feliu 2494 casi Ciudad de la Paz, (reservas al 4-783-3937 Patricia Roche), la capacidad esta limitada a 15 mesas.

El torneo finaliza a las 21 horas con la entrega de premios pero la velada continua con una cena canilla libre a $ 50 por persona en “O'SOLE MIO” Cabildo 1586 casi Virrey del Pino…hasta que las velas no ardan.

Solicitamos reservar para la cena a RAFAEL IADICICCO , BBO Nick: (TURILO)

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR AVISARLE A TURILO QUE A LA CENA VINE UN AMIGO MIO MAS PARA RESERVA OTRO LUGAR,GRACIAS MARIA DEL CARMEN MI AMIGO SE LLAMA DANIEL PERONA Y DESEA COMENZAR HACER UNO MAS DE LOS BRIDGISTAS.MIL GRACIAS