martes, 18 de diciembre de 2007

Consejos de Eddie Kantar IMPERDIBLES!!!

todo el bridge en español
Eddie Kantar es un jugador de bridge profesional, escritor, maestro y miembro del Hall de la fama de Bridge. Gano 2 Campeonatos del mundo y 13 Campeonatos Americanos

Eddie escribe regularmente en varias revistas de bridge de distintas partes del mundo y es anfitrión de Cruceros de Bridge...

Tiene una pagina en Internet quiero verla de la que hemos sacado y traducido lo que estamos publicando....

Son consejos sobre distintas situaciones de remate que incluyen nociones basicas y no tan basicas que al finalizar de leerlas mejoraran sustancialmente su juego en la mesa...


Consejos para el Abridor: quiero leer



Consejos sobre Blackwood: quiero leer



Consejos para el Respondedor: quiero leer



Consejos sobre el Doblo Informativo: quiero leer

No hay comentarios: