miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un poco de Humor: Frases Famosas de Bridge

todo el bridge en español

  • No es suficiente ganar las bazas que le pertenecen…trate de ganar algunas que le pertenecen a los adversarios Alfred Sheinwold
  • El verdadero test para un jugador de bridge no es no meterse en problemas..sino saber salir una vez que se metió en ellos… Alfred Sheinwold
  • La ventaja de rematar mal es que uno se encuentra practicando contratos imposibles… Alfred Sheinwold
  • Donde esta la mano que tenias durante la subasta? Comentario de Jan Janitschke cuando se tendió el muerto
  • Sur: Alert! Este: Si? Sur: Se me pidió que siga describiendo mal mi mano…
  • No es el manejo de manos difíciles lo que hace de un jugador un éxito…no hay suficiente de ellas…sino la habilidad de no arruinar las manos faciles
  • Muchos jugadores de bridge prefieren compañeros consistentes a compañeros brillantes. Matthew Granovetter
  • La suma de todo el conocimiento técnico no hace de un jugador un maestro del juego. Ely Culbertson
  • La diferencia entre genialidad y estupidez…es que la genialidad tiene sus límites…
  • Ganar al bridge significa ayudar a nuestro compañero a cometer la menor cantidad de errores. Frank Stewart
  • Un jugador que no sabe defender debe tratar de ser declarante. Alfred Sheinwold
  • Aprenda de los errores de los demás..no va a vivir el tiempo suficiente para practicarlos a todos… Alfred Sheinwold
  • Hace algunos años solo había dos excusas para no salir al palo del compañero: estar fallo o muerte súbita. Alfred Sheinwold
  • Tenemos desencuentros de parejas…mi compañero cree que se lo que estoy haciendo…
  • Tu juego fue mucho mejor esta noche..pero no tanto como tus excusas.
  • Si hiciera todo bien…no estaría jugando con vos…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy pero muy buenas las frases de humor. Felicitaciones ferlema

Anónimo dijo...

Baztan, muy ingeniosas las frases, ya pasan a englosar mi carpeta para un día escribir el libro que tengo en mente, te envio esta de mi colección: Qué salidas haceís?..
Las que multan los contratos.