domingo, 30 de septiembre de 2007

Carta de (Fred Guitelman) BBO...Bill Gates socio de BBO

Nos ha parecido una noticia muy impotante...la incluimos

Fred Gitelman BBO
Octubre 1, 2007 Queridos Amigos:
Sheri Winestock y yo lanzamos BBO en el 2001. En ese momento BBO no era mas que un experimento…No teníamos idea de cómo este experimento evolucionaría y no teníamos planes de convertirlo en un verdadero negocio… El experimento funciono y BBO creció... Ese año…mas tarde…Uday Ivatury, un amigo nuestro, un jugador de bridge y un programador increíble, voluntariamente se ofreció a ayudarnos a mejorar la programación…Nos impresionamos tanto que le ofrecimos trabajar con nosotros…ser nuestro socio…. Uday se quedo, el software mejoro, y BBO creció... Hacia fines del 2003 BBO había crecido a un punto que nos resultaba oneroso mantenerlo…Tuvimos que encontrar una forma de pagar las cuentas…Y así a fines de junio del 2004 comenzaron los torneos de $1…. El plan funciono y BBO siguió creciendo... Para nuestra sorpresa, BBO se transformo en un negocio… Tanto creció que nos supero…Y cuando comenzó el 2007 supimos que debíamos encontrar un socio de negocio para que el crecimiento continuara…

Fer y Bill jugando en contra...

Me siento orgulloso de anunciarles, que desde el 1 de Septiembre del 2007, BBO oficialmente tiene 3 nuevos socios: Bill Gates, Sharon Osberg, y David Smith. Uday y yo seguimos siendo socios. De hecho continuo teniendo la mayoria. Sheri ya no es socia y realizara otras actividades con nosotros…
Bill, Sharon, y David todos ello tienen unos curriculums impresionantes… Su experiencia, conocimiento y sabiduría nos aseguran que tomaremos las mejores decisiones para el desarrollo futuro de nuestro sitio…Los tres son miembros de BBO desde hace mucho tiempo
Desde mi punto de vista esta es una de las mejores cosas que nos podían pasar…para Sheri y mi mismo, para los miembros de BBO y para el bridge en general…
Tener socios que verdaderamente aman nuestro juego, que han sido amigos fieles durante años…e inteligentes y capaces como ellos, es como un sueño hecho realidad….
No esperen cambios drásticos en BBO…
Las partes de BBO que son gratis continuaran de la misma manera…Seguimos comprometidos a entregar excelente valor a los jugadores que juegan nuestros servicios Premium…
Nuestra misión primaria sigue siendo proveer a los jugadores de bridge de todas partes del mundo con el mejor recurso on-line. Nuestro servicio y software mejoraran—prepárese para ver noticia excitantes...en los meses que vienen…
Finalmente, déjenme tomar un momento para agradecerles a todos UDS por hacer de BBO lo que hoy es…Nuestro crecimiento pasado fue excitante...y creo que fue solo el principio…
El futuro brilla para BBO…Sinceramente espero que UD sea parte de el…
Fred Gitelman, Presidente Bridge Base Online, Ltd.

No hay comentarios: